Servicio de lavado en Concepción


Persona planchando

Servicios

En Lave-Rap Caupolicán garantizamos una atención que marca la diferencia por nuestra amabilidad, cordialidad, responsabilidad, respeto, eficiencia y puntualidad. Por ello, atendemos a todos nuestros clientes de manera familiar y por su nombre, haciendo que se sientan cómodos y a gusto con nuestra atención.

Ofrecemos:

Autoservicio

Somos su mejor opción si necesita lavar, secar o hacer ambas cosas.

Lavado integral

También puede visitarnos y dejar sus prendas para que nos hagamos cargo. Incluye lavado, secado, planchado, entre otros.

Atención a empresas

Realizamos el retiro y entrega, brindando una prestación integral para ropa de trabajo del mismo modo que lo hacemos a domicilio.

Tenemos más de 20 años de experiencia brindando el servicio de lavado de prendas de vestir, ropa de cama, mesa, cortinas, cobertores, frazadas, etc.

Trabajamos con un sistema de lavado por carga, el cual es seguro y rápido; además, nos permite garantizar que su ropa no se mezclará con la de otro cliente.

Estamos ubicados a pocos metros de la plaza de armas. Visítenos, atendemos al público en general: amas de casa, estudiantes, turistas, gente de paso, entre otros.



¡Ofrecemos buena relacion precio-calidad y atendemos en un amplio horario!